image

Denis Rodríguez y una idea que aporta y mueve.

Denis Rodríguez moviendo a Paraguay hacia un futuro sustentable

Con solo 24 años Denis Rodríguez trabajó por su sueño y lo cumplió. Crear una bicicleta 100% paraguaya, que se adapte a nuestros caminos y con un diseño que se destaque por sobre toda la oferta de bicicletas del mercado: así nació ROD.

ROD, nombre que está inspirado en su apellido (Rodríguez) tiene el sello de esos proyectos de los jóvenes emprendedores que no se achican ante sus sueños.

La singular forma del cuadro es una respuesta a las irregularidades de nuestros caminos y cumple una doble función, por un lado amortiguar los golpes y por otro ofrecer un diseño único.

Denis nos cuenta que apenas iniciado su proyecto y sus primeras ventas la noticia llegó gracias a Internet hasta Holanda de donde lo contactaron para que envíe sus primeras unidades a Europa, exportando talento y creatividad paraguaya a esa parte del globo.

“Mi mayor aporte al país no es solo haber creado una bicicleta con un diseño único y que se suma con un medio de transporte alternativo y ecológico, mi mayor aporte es en verdad demostrar que se puede llevar a cabo en Paraguay un proyecto único”

Contanos tu historia completando este formulario y hacé que el Paraguay conozca tu aporte.